viernes, 31 de agosto de 2012

Anotaciones y enlace del Capítulo 1

Primer capítulo, haciendo lo típico de todo primer capítulo: presentaciones y presentaciones. Ey, mira, ¡tiene un cliffhanger al final y todo! Me encantan los cliffhangers, es una buena manera de jugar con las expectativas y sorprender al mismo tiempo.
Me gusto mucho escribir la relación entre Nero y Eyre, es una pareja con mucha química y resultaba sencillísimo escribir sus líneas. Nero es todo un payaso, y en el fondo Eyre también, así que tal para cual.


Y cómo ya explique en la presentación, una vez haya publicado cada capítulo pondré aquí un enlace para descargarlo entero y así facilitar su lectura. Aquí va el enlace del primer capítulo, con algunas de las correcciones que me han comentado los lectores :

https://rapidshare.com/files/1876140209/Capitulo%201.pdf

4 comentarios:

  1. Gracias Jesús!! Encantada me guardo el primer capítulo :) Eso si, con la condición que me firmes el libro al final, eeh?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. MALH, el enlace había caducado por falta de actividad.
    He vuelto a subirlo! ^^

    ResponderEliminar