viernes, 17 de agosto de 2012

Presentación

Bienvenidos al blog de El Legendario Escritor Novato!
Mi intención al crear este blog es tener un sitio público donde poder ir publicando la novela que estoy escribiendo actualmente: "La torre de Dios". Una historia de género fantástico, de aventuras, con promesas de venganza, mundos extraños y en la cual sale una torre que es la que da nombre al título, claro.
Me comprometo a realizar como mínimo una publicación semanal, el lunes a las 19 horas. Esto me vale tanto para ofrecer constancia a los que quieran leerme (si es que hay alguien) como para obligarme a mí mismo a escribir, que con el trabajo y demás compromisos en algunos momentos cuesta encontrar la motivación y/o tiempo. Iré publicando los capítulos divididos en partes, y cuando acabe un capítulo publicaré una entrada con un enlace a todo el capitulo recopilado en pdf para facilitar la lectura.
Todos los comentarios (críticas constructivas, quejas y opiniones en resumen) se agradecen mucho por adelantado.
Para acabar sólo quiero decir una cosa más: si os animáis a leer esta historia, y por un momento consigo entreteneros, ya me daré por satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario