viernes, 22 de marzo de 2013

Anotaciones y descargas: Capítulo 14

Éste es el primer capítulo de la saga de Roa, en la que los tres protagonistas tienen que trabajar juntos para superar la prueba. Esta saga tendrá una duración similar a la de Navar. Espero que me quede mejor que la anterior, que al final algunas cosas no me acabaron de convencer (quiero corregirlas cuando acabe la novela y la repase).

Roa es un mundo que me hace bastante gracia. A simple vista es bastante parecido al nuestro (dragones aparte, que siempre molan), pero mi idea es poco a poco mostrar como es diferente. En Roa los países han guerreado entre sí durante siglos y para su gente la muerte no tiene la misma importancia que para nosotros. Choque de culturas, vamos.
En cuanto al capítulo, he disfrutado escribiendo las conversaciones entre Peter y Valeria. En futuros capítulos los protagonistas interactuarán más entre ellos, con un Peter siempre metiendo cizaña, una Valeria demasiado directa y un Nero que intenta caer bien a todo el mundo.

Aquí teneis el enlace con la descarga directa del capítulo:

http://rapidshare.com/files/351134221/Capitulo%2014.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario